martes, 22 de enero de 2013
Un pajarito feliz
Pájaro errante y hermoso hoy estrenas libertad... tus ojos brillantes, llenos de luz, se abren ante la aurora que con sus tonos invaden tu cuerpo, te invitan a volar ..... tus alas doradas y hermosas hoy alzan vuelo sobre campos que nunca habias apreciado, lugares diferentes, distintos y exóticos.... tu jaula, tu cárcel es ahora mas un fierro abandonado, es un aparato con formas diferentes, raras y continuas, alguien dejó abierto el cerrojo y tu solo volaste.......
Extiendes tus alas y llegas más alto que los árboles que lo a lejos siempre comtemplabas, nunca entendiste porqué tu libertad fue arrebatada en un dia cualquiera, soñaste con esto y ahora lo tienes.... la espera de un momento idilico en cual tus cadenas han sido removidas... no puedes ser feliz cuando tus sueños son vilmente acribillados por palabras sin fundamento, cuando entiendes que nadie es el dueño de tu vida, cuando te cansas de ser ese muñeco de plasticina al cual siempre moldean, en tu cabeza la libertad era un precio que debias pagar, pero no sabias como hacerlo.
Noche tras noche, dia tras dia, pensabas que tu encierro era lo más cómodo y tranquilo, que ahi te ibas a quedar sin darte cuenta que tu alredor un mundo entero vibraba por verte ser libre.... fuiste feliz yo lo sé, pero esa felicidad que se esconde cuando no estás y te das cuenta que la luz se percibe mejor cuando estás afuera, cuando entiendes que un puñado de verdades dichas a medias no son lo suficientemente para hacerte feliz... hoy entiendes que la vida es más que una pantomima, al final nunca nadie sabe cuando el vaso se llena.
Hoy vuelas tranquilo, llenas tu vida con experiencias que ayudan a crecer, vuela alto más alto ve ya....
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)