sábado, 20 de octubre de 2012
Estrella Fugaz
Con la fuerza de la mente humana se han creado cosas inmaginables, impresionantes, incalculables y que me asombran cuando pienso en ellas, la invención de la rueda vino a cambiar el mundo, vino a darle movilidad a como se hacian las cosas, la invención accidental de la penincilina por Alexander Fleming en los 1900 y tantos coayudo a la detención de muchas enfermedades causadas por las bacterias, la invención de la bomba atómica causo millones de daños y pérdidas humanas en la primera guerra mundial y asi por nombrar muchas cosas que cambiaron la manera en la cual vivian los seres humanos.
Muchas veces hacemos cosas que cambian nuestras vidas de rumbo, de dirección, cambio maestro y entendible, regalo de la naturaleza o obsequio divino no sé, prefiero creer que esto me pasó porque asi DIos lo tenía para mi, queria mostrarme la manera en la cual se veia el mundo desde otros ojos, me mostró este precioso regalo que vino a darle color a mis dias.
Son actos que suceden espontáneamente, momentos idilicos, segundos interminables de una espera que no termina, quizás sea mi apego a esa persona, quizás quiero que tu demuestres lo que yo quiero expresar también, a veces me siento a pensar que fué lo que hice mal, a veces me siento mal por el hecho de haberte fallado, quizás no era lo que esperaba, quizás el tiempo vino a envenenar nuestras horas sagradas, todo ese rato en el cual fuí feliz por momentos, talvez soy un chineado y quiero que me chinees, quizás el frio de la noche me recuerda que necesito muchos abrazos, quizás los dias soleados y ventosos me han dicho que no te has ido de mi, no sé, son tantas cosas a las que no encuentro una solución lógica aún, no entiendo y quizás es parte de mi egoismo, siempre trato de darle una respuesta a todo lo que pasa, el hecho que me ignores me invita a pensar que no tienes tiempo para mi porque estás ocupado con algo más, tu vida es muy complicada y quizás estás cansado , quisiera compartir tantas cosas con vos, hubieras sido un gran amigo para mi.... duele el hecho de saber que ahora ya no es, mi estupidez me hizo atraparte en mi corazón para nunca dejarte ir, pero hasta los muertos sienten la ausencia de sus familiares, y asi me siento yo ..... Siento que necesito justificar todo lo que pasa con algo inteligente, aprendí a suplantar miradas por mensajes, abrazos por palabras y sonrisas por ... sonrisas por nada.........
Talvez la culpa la tengo yo, mi manera tan sobreprotectora de ser, me gusta cuidar mucho a mis amigos, me gusta chinearlos, hacerlos sentir bien, aún asi yo siento que me debo mucho a mi, me debo cuidar yo también, necesito aprender a ser más independiente y no depender de los demás, necesito apagar el fuego que hay en mi con baldes de realidad, necesito dejar de volar y al fin aterrizar... Necesito cambiar mi manera de ver a las personas.
Como una estrella fugaz en medio de una noche oscura apareciste, fue un hermoso regalo, pero nunca pensé que deberia aprovecharlo tanto... Ahora te vas ...ahora ya no estás....
Hoy no me siento que quiera escribir, la verdad no me siento motivado :-/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario